• ¡Disponible sólo en Internet!

ARMARIO BASIC P.CORREDERAS

MAX020BO
Articulo en stock
154,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 4 y 7 días laborables, no más de 15 días.

El armario Básic un espacioso armario con 2 puertas correderas, con todo lo que necesitas para guardar y colgar tu ropa en el interior. Combina con el resto de los artículos está disponible en 3 colores.

El armario Basic es un bonito y espacioso armario de dormitorio con 2 puertas correderas, ideal para guardar en él tu ropa. Dispone de una barra que cruza el interior del armario de extremo a extremo a modo de perchero para colgar la ropa, un estante superior a modo de altillo y 3 estantes laterales para guardar ropa doblada, como camisetas, jerseys y ropa interior.

Está elaborado en melamina de alta calidad con 3 acabados disponibles, blanco brillo, cerezo o café, para que escojas el que mejor se adapte al estilo de tu dormitorio. Su amplitud interior contrasta con sus medidas exteriores, ideales para dormitorios de todos los tamaños: 200cm (alto) x 120cm (ancho) x 50cm (profundo).

El mueble requiere montaje y se presenta en un kit con instrucciones fáciles de seguir. En caso de que haya piezas extraviadas o defectuosas, en 48h las tendrás de nuevo en tu casa sin alguno para ti.

Características principales del armario Basic:

  • Medidas: 200cm (alto) x 120cm (ancho) x 50cm (profundo) 
  • Material: melamina de alta calidad 
  • Colores: blanco brillo, cerezo, café
  • 2 puertas correderas 
  • Varios espacios interiores: perchero, altillo y 3 estantes laterales 
  • Diseño moderno de líneas sencillas 
  • Amplitud interior y medidas exteriores razonables 
  • Requiere montaje (incluye instrucciones) 
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición en 48h sin coste de piezas extraviadas o defectuosas
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas rotas o extraviadas

    Entrega:

    La entrega del mueble se hará a pie de calle, entre 4/7 diás laborables y no mas de 15 dias laborables, si necesita contratar subida a domicilio o montaje (solo Madrid y provincia) haga un comentario en observaciones del pedido.

    El envio no esta incluido, su coste a cualquier punto de la peninsula es de 34,96 eu. Pedidos a las Baleares consultar coste.

  • Recuerde que es imprescindible en el momento de la entrega del pedido, que si la caja llega visiblemente en mal estado (golpeada, abierta, mojada, rota...), debe dejar constancia en el albarán de entrega.
10 Artículos
Nuevo
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ARMARIO BASIC P.CORREDERAS

El armario Básic un espacioso armario con 2 puertas correderas, con todo lo que necesitas para guardar y colgar tu ropa en el interior. Combina con el resto de los artículos está disponible en 3 colores.

Escribe tu opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.

 Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

   enlace cookie