• ¡Disponible sólo en Internet!

CABEZAL+MESITAS ADHARA

016072G
Articulo en stock
109,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 4 y 7 días laborables no más de 15 días.

El cabezal Adhara es un completo conjunto para cama de matrimonio formado por un cabezal y 2 mesitas de noche con 2 cajones cada una. ¡Moderno, elegante y económico!

El cabezal Adhara es un práctico conjunto de dormitorio de matrimonio, compuesto por una cabezal y 2 mesitas de noche con 2 cajones cada una. Tanto el cabezal como las mesitas están elaborados en melamina de alta calidad con acabados en blanco brillo y gris ceniza.

El conjunto es compatible com camas de 135-150cm de longitud. Los cajones de las mesitas disponen de tiradores y herrajes metálicos. Un conjunto muy completo, moderno y elegante, con el que podrás decorar prácticamente todo el dormitorio por muy poco. Combina este mueble con el resto de muebles de la línea Adhara, con los que podrás decorar casi toda la casa y que también están disponibles en nuestra tienda.

El cabezal Adhara requiere montaje, pero incluye instrucciones de montaje. Además, si alguna pieza llega estropeada o se pierde por el camino, en 48h la tendrás en tu casa sin coste alguno para ti.

Características principales del cabezal Adhara

  • Medidas conjunto: 247cm (ancho) x 92cm (alto) x 3.6cm (profundo) 
  • Medidas mesitas: 50cm (ancho) x 34.5cm (alto) x 33cm (profundo) 
  • Material: melamina de alta calidad 
  • Color: blanco brillo y gris ceniza combinados 
  • Conjunto con cabezal y 2 mesitas de noche 
  • Mesitas con 2 cajones cada una, tiradores y herrajes metálicos 
  • Conjunto apropiado para camas de 135-150cm de longitud 
  • Ideal para decoraciones modernas y elegantes 
  • Requiere montaje (incluye instrucciones) 
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición en 48h sin coste de piezas extraviadas o defectuosas
  • Entrega:

    La entrega del mueble se hará a pie de calle, entre 4/7 diás laborables y no mas de 15 dias laborables, si necesita contratar subida a domicilio o montaje (solo Madrid y provincia) haga un comentario en observaciones del pedido.

    El envio no esta incluido, su coste a cualquier punto de la peninsula es de 19,64  eu. Pedidos a las Baleares consultar coste.

    GARANTIA: 2 Años.

    FORMATO PRODUCTO: Este producto se sirve desmontado en formato kit de rápido y fácil montaje.

    IMPORTANTE: Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.

10 Artículos
Nuevo
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CABEZAL+MESITAS ADHARA

El cabezal Adhara es un completo conjunto para cama de matrimonio formado por un cabezal y 2 mesitas de noche con 2 cajones cada una. ¡Moderno, elegante y económico!

Escribe tu opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.

 Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

   enlace cookie