• ¡Disponible sólo en Internet!

CABEZAL+MESITAS VINTAGE

036093BO
Articulo en stock
124,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 4 y 7 días laborables, no más de 15 días.

El cabezal + 2 mesitas Vintage es un set completo para el dormitorio consistente en un cabezal de acabado envejecido y dos mesitas de noche a juego. Para camas de 135 y 150cm.

El cabezal + 2 mesitas Vintage es un precioso set completo para cama de matrimonio consistente en un cabezal y 2 mesitas de noche a juego, todo en blanco brillo y acabado decapé (envejecido). Este conjunto sirve para camas de 135 y de 150cm.

Las mesitas de noche incluyen un cajón cada una y vienen con las patas incluidas. Además, el conjunto combina fenomenal con la cómoda y el armario a juego de la gama Vintage, también disponibles en nuestra tienda (se venden aparte).

El cabezal + 2 mesitas Vintage es un kit de fácil montaje que viene con instrucciones y con todos los herrajes necesarios para su ensamblaje. Servicio post-venta 100% satisfacción: en caso de piezas estropeadas o extraviadas, se reponen sin coste alguno para ti.

Características principales del cabezal + 2 mesitas Vintage: 

  • Medidas cabezal: 247cm (ancho) x 100cm (alto) x 34cm (fondo) 
  • Medidas mesitas: 50cm (ancho) x 50cm (alto) x 34cm (fondo) 
  • Materiales: melamina 
  • Colores: blanco brillo y decapé 
  • Conjunto válido para camas de 135 y 150cm 
  • Combínalo con la cómoda y el armario Vintage para un total look irresistible 
  • Requiere montaje (incluye instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias) 
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas
  • Entrega:

    La entrega del mueble se hará a pie de calle, entre 4/7 diás laborables y no mas de 15 dias laborables, si necesita contratar subida a domicilio o montaje (solo Madrid y provincia) haga un comentario en observaciones del pedido.

    El envio no esta incluido, su coste a cualquier punto de la peninsula es de 19,64  eu. Pedidos a las Baleares consultar coste.

    GARANTIA: 2 Años.

    FORMATO PRODUCTO: Este producto se sirve desmontado en formato kit de rápido y fácil montaje.

    IMPORTANTE: Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.

10 Artículos
Nuevo
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CABEZAL+MESITAS VINTAGE

El cabezal + 2 mesitas Vintage es un set completo para el dormitorio consistente en un cabezal de acabado envejecido y dos mesitas de noche a juego. Para camas de 135 y 150cm.

Escribe tu opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.

 Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

   enlace cookie