• ¡Disponible sólo en Internet!

MUEBLE SALÓN BELUS ROBLE

Articulo limitado
129,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 3 y 6 dias laborables no mas de 14 días laborables

El mueble de comedor Belus es un completo mueble de TV con 3 módulos, amplia superficie útil y varios espacios de almacenaje. Ideal para decorar el salón con un estilo contemporáneo.

El mueble de comedor Belus es un mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar de un plumazo el rincón de la tele con un estilo joven y moderno. El módulo inferior dispone de dos espacios laterales de almacenaje cerrados con puertas y un estante doble en el centro, ideal para situar en él aparatos electrónicos como el DVD, la consola, etc. Debajo de los estantes dispones también de un pequeño hueco con puerta abatible. El módulo superior dispone de dos espacios de almacenaje laterales también cerrados con puertas y un pequeño hueco central abierto con estante. Y, finalmente, el tercer módulo es un estante de pared con soportes ocultos, ideal para colocar junto al módulo superior y decorar con libros, revistas, jarrones, cuadros o lo que se te ocurra. El conjunto respira un aire contemporáneo, además de ser muy práctico.

El mueble de comedor Belus está elaborado en melamina de alta calidad en una combinación de blanco brillo y roble canadian. Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para su puesta a punto). En caso de piezas extraviadas o defectuosas, se reponen en 48h sin coste adicional. Este mueble dispone de una garantía de 2 años.

Características principales del mueble de comedor Belus Roble Canadian:

Medidas módulo inferior: 200cm (ancho) x 46cm (alto) x 41cm (fondo)

Medidas módulo superior: 104,8cm (ancho) x 34,7cm (alto) x 28,8cm (fondo)

Medidas estante: 95,2cm (ancho) x 3cm (alto) x 28,8cm (fondo)

Material: melamina Color: blanco brillo y roble canadian, Requiere montaje (incluye instrucciones) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas extraviadas o defectuosas Garantía de 2 años

Entrega:

La entrega del mueble se hará a pie de calle, entre 4/7 diás laborables y no mas de 15 dias laborables, si necesita contratar subida a domicilio o montaje (solo Madrid y provincia) haga un comentario en observaciones del pedido.

El envio no esta incluido, su coste a cualquier punto de la peninsula es de 34,96 eu. Pedidos a las Baleares consultar coste.

10 Artículos
Nuevo
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MUEBLE SALÓN BELUS ROBLE

El mueble de comedor Belus es un completo mueble de TV con 3 módulos, amplia superficie útil y varios espacios de almacenaje. Ideal para decorar el salón con un estilo contemporáneo.

Escribe tu opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.

 Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

   enlace cookie