• ¡Disponible sólo en Internet!

MUEBLE COCINA AUXILIAR

No hay suficientes productos en stock
99,00 €
Impuestos incluidos

Mueble auxiliar para tu cocina. Esta fabricado en melamina de alta calidad en color Blanco. Cuenta con un cajón, 2 armarios, varios estantes regulables.

Mueble auxiliar para tu cocina. Esta fabricado en melamina de alta calidad en color Blanco. Cuenta con un cajón, 2 armarios, varios estantes regulables y un hueco ideal para el microondas. Una opción ideal para tener un almacenaje extra en tu hogar.

 

Te llegará en kit para montaje con toda la tornillería y el manual de instrucciones para que puedas montarlo sin la ayuda de un profesional.

Medidas:

90 cm. de Ancho

40 cm. de Profundidad

111,80 cm. de Alto

Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas extraviadas o rotas

Entrega:

La entrega del mueble se hará a pie de calle, entre 4/7 diás laborables y no mas de 15 dias laborables, si necesita contratar subida a domicilio o montaje (solo Madrid y provincia) haga un comentario en observaciones del pedido.

El envio no esta incluido, su coste a cualquier punto de la peninsula es de 16,01 eu. Pedidos a las Baleares consultar coste.

GARANTIA: 2 Años.

FORMATO PRODUCTO: Este producto se sirve desmontado en formato kit de rápido y fácil montaje.

IMPORTANTE: Todos nuestros muebles tienen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.

Nuevo
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MUEBLE COCINA AUXILIAR

Mueble auxiliar para tu cocina. Esta fabricado en melamina de alta calidad en color Blanco. Cuenta con un cajón, 2 armarios, varios estantes regulables.

Escribe tu opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.

 Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, asumiremos que aceptas su utilización.

   enlace cookie